Calzados Freedom, desde 2001

Somos una empresa 100% Argentina, dedicada al calzado deportivo y urbano

Nuestra historia

Contamos con más de 20 años de experiencia en diseño y fabricación de calzado, poseemos el equipamiento necesario para elaborar de manera integral productos de calidad, desde el diseño hasta su comercialización, a través de los diferentes canales de distribución.

Más de 15 años de historia construyeron con esfuerzo y dedicación una de las empresas líderes en la producción y comercialización de calzado. Freedom Style Calzados nace en 2001 en la localidad de Álvarez como una iniciativa familiar en la fabricación de pantuflas y alpargatas que acompañó, como muchas otras, los vaivenes de la economía nacional. Desde el 2008 comienza un nuevo enfoque, cuyo objetivo central fue concentrarse en la fabricación y distribución a través del comercio especializado. En ese mismo año, y gracias a grandes esfuerzos, se concreta la construcción de la planta fabril dedicada a la fabricación del calzado de verano, deportivo y urbano.

Actualidad

Actualmente, la firma se encuentra en pleno proceso de crecimiento y desarrollo con continuas innovaciones y profesionalización de todas sus áreas, para responder a un contexto cambiante y altamente competitivo. Nos caracterizamos en producir calzados confeccionados con la más alta calidad, seleccionando con rigurosos cuidados la materia prima utilizada. De esta manera, nos esforzamos diariamente para ofrecer un calzado confortable y duradero.

Close Mi carrito
Recently Viewed Close
Close

Close
Navigation
Categories
Abrir chat